Colaborador Oficial de LaMagia.com
Queimadas.
Por Juan Tamariz

QUEIMADAS MAGICAS


¡Al fin en Madrid las célebres, íntimas y semi legendarias Queimadas Mágicas  de fin de semana con...  juan tamariz en persona!

Hora y media de magia de cerca, muy cerca, en la que si quieres participas para que los milagros sucedan en tus propias manos.

Sólo para un reducido número de espectadores, unos 30, en una mesa rodeando al mago, sintiendo las emanaciones mágicas de sus dedos y sus bellos ojos azules.

Juegos de naipes, de monedas, de espíritus burlones, de telepatía, de exhibición de juego: cómo ganar al mus, al póquer, a las siete y media (e incluso más tarde).



Atravesar juntos el Espejo mágico, el de Alicia, para vivir el Arco Iris del Encanto, la Maravilla, el Pasmo, el Misterio... y las Risas y la Alegría.

Y luego puedes disfrutar bebiendo un vaso o dos de la especial, riquísima y mágica Queimada hecha allí mismo, conxuro incluido, mientras charlas y conversas, relajada y tranquilamente, sin prisas, con el propio Juan.

Autógrafos, fotos, besos, abrazos, achuchones y despedidas con lágrimas culminarán esta única, especial noche mágica, que sólo unos pocos podrán disfrutar.

Si quieres ser uno de ellos, puedes apuntarte ya en la lista, dejando tu mail o número de teléfono, indicando también número aproximado de asistentes y te contactaremos.

Próximas fechas y más información en www.magiatamariz.com

Las Queimadas se celebran en la zona centro de Madrid